El estreno de Ses Illes ha sido todo un éxito y ya son muchos los clientes que a lo largo de la primera semana de apertura han podido comprobar la oferta de productos y los precios bajos sin competencia en toda la isla que ofrece la nueva cadena, con una oferta comercial que incluye primeras marcas del mercado y productos de proximidad, de Km0, procedente de proveedores locales.
La apuesta por el bajo coste es tal que Ses Illes Markets ofrece a sus clientes hasta el doble de la diferencia de precio de cualquier artículo si lo encuentran más barato en otro supermercado de Menorca (siempre que no se trate de ofertas puntuales).
Además de su política de precios bajos, Ses Illes Markets se caracteriza por agilizar la compra diaria de sus clientes. Toda la oferta de productos está lista para llevar y siempre en formato autoservicio. El supermercado cuenta también con secciones de frutería y panadería, con pan siempre recién horneado.
Además, el supermercado se adapta a los nuevos ritmos de vida, ofreciendo un horario de atención al público amplio, (abre de lunes a sábado de 8.30 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas) y aparcamiento exclusivo y gratuito para los clientes, con acceso directo a la tienda.