Pandemia de coronavirus
El repunte de positivos obliga a las UVAC a realizar unas 350 PCR al día
La incidencia a 7 días, de 154 casos, refleja el aumento del ritmo de contagio del coronavirus
Sanitarios clasifican muestras para las pruebas en una de las unidades covid de Menorca
17/11/21 0:00
Las tres unidades volantes de atención al coronavirus de la Isla vuelven a saturarse de pacientes, especialmente en la zona de Llevant, y ya realizan pruebas PCR a un ritmo de 350 diarias para poder diagnosticar positivos y rastrear a sus contactos estrechos. Esto ha motivado esperas en algunos momentos superiores a las 48 horas para someterse a una PCR aunque Salud sostiene que son casos puntuales y que coinciden en fines de semana.
También en Menorca
- La discoteca Sí de Maó da paso a un nuevo espacio de arte promovido por un famoso artista internacional
- Desembarco de más multinacionales a Menorca: Sephora prepara su apertura en Maó
- Overbooking y retrasos por la cancelación de tres vuelos con Mallorca
- Detienen al responsable de una galería de arte de Maó por apropiarse de 11 cuadros valorados en 13.000 euros
- La orden de los templarios apunta a Menorca
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A más pcr más casos...que raro no
Para Analista. que no lo és Entérate un poquito, los ultra derechas son los que no quieren vacunarse enero de 2020 Austria estrena un Gobierno de conservadores y verdes y en España, el más detractor es Vox ¿ donde ponemos la esvástica?
@Analista: cuando tu libertad supone la enfermedad o muerte de otra me paso por el... tu libertad. Así de claro.
Analista si la Guardia Civil te detiene en la carretera conduciendo ebrio, tambien les diras que te estan coartando tus derechos y tu libertad de circular libremente? Cuando uno pone en riesgo su propia salud y la de los demas no hay excusas que valgan
Claro que si sr. Otro nuevo! También podemos marcar a los no vacunados con brazaletes y sustituir el escudo de la bandera por una esvastica. Por suerte en Austria la policía se niega a acatar las ordenes ilegales de su gobierno y prefieren defender los derechos humanos más básicos… no como usted sr. Otro nuevo.
Certificado Covid ya para entrar en sitios publicos, como en Europa. Otras comunidades ya estan empezando a considerarlo. Los vacunados no tenemos porque pagar la insolidaridad de unos pocos
Imaginate si hicieran todas las que hay que hacer.... La mayoría de casos que conozco han tenido que llamar hasta 10 veces pasando de ellos y no enterandose de nada.
@MAC: ¿Dónde está el muerto en cada familia que nos anunciaste que habría en otoño? Al otoño solamente le queda un mes y todavía no los veo en ninguna familia. Que todo el mundo sea consciente de que este es el nivel...
Medidas a los no vacunados ya!!! Si no las tomamos los no vacunados volverán a saturar los hospitales y hay mucha gente que está esperando a ser operada aguantando el dolor de una hernia, por ejemplo. Cuando el uso de la libertad de unos significa el sufrimiento de los que están esperando a ser operados, por ejemplo, es el momento de ponerle coto. ¡Adelante con el confinamiento a los no vacunados si es necesario y adelante con el pasaporte covid! Encantado de ver que ya hay comunidades que se están planteando el uso del pasaporte covid. Ya está bien de tanta tontería.