Susana Mora garantiza que el Convent de Sant Diego abrirá el año que viene
La presidenta atribuye el desacuerdo en la comisión a un malentendido con el calendario
Imagen del interior rehabilitado del Convent de Sant Diego desde el piso superior del inmueble. | G. ANDREU
23/09/21 0:24
La presidenta del Consell,Susana Mora, achacó ayer a un malentendido sobre el calendario para la cesión del Convent de Sant Diego el incendio político que se generó en la última reunión de la comisión de seguimiento. Mora garantiza que se cerrará el acuerdo sobre la gestión de este espacio «para que funcione en 2022, ese es el objetivo y lo que al ciudadano le importa». Sobre la futura titularidad del inmueble añadió que «no tengo ninguna negativa del Govern» a traspasarla. En su opinión, lo que hubo fue un descuadre de los tiempos previstos por las distintas administraciones.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Garantisas....tu no puedes garantizar nada cateta
¿Susana Mora garantiza?...esta señora hará lo que le manden desde Palma. Si no en las próximas elecciones desaparecerá de las listas....y si no tiempo al tiempo.
Pues nada... Si Susana dice que Sant Diego abrirá ya os podéis despedir de el...
pues a mi cuando tengo un malentendido entre días naturales y dias laborables y se trata de pagar a la Agencia Tributaria, me pasan despues factura e intereses por el "malentendido", "descuadre," y " no tener toda la información" que son los argumentos con los que exculpan de esa directora adjunta, Callizo. A ver si lo podré alegar en la ATIB.
Muy bien, ale toto solucionado. Nos bajamos, de nuevo, los pantalones ante Mallorca y les dejamos que hagan y digan lo que quieran!!.. Mallorca, no los mallorquines, los políticos, siguen ninguneando a Menorca, y nosotros, como buenos sumisos, aceptamos lo que ellos dicen.
Ido si, ara a putejar poblacions ont governen altres partits es diu "malentendido". "Mem", que no enten es mallorqui, es senyoret Limón?