La doctora Nadiya Popel, suspendida seis meses de empleo y con un expediente disciplinario abierto por el IB-Salut debido a sus declaraciones contrarias a la vacunación, ha dado un paso más y ha llevado su caso a la junta de personal del Hospital Mateu Orfila.
Pandemia de coronavirus
Nadiya Popel denuncia la ocultación de efectos adversos de las vacunas
También en Menorca
- Jordan Davis, el fichaje estrella del Hestia Menorca, abandona el club tras menos de un mes
- Que el belén de la parroquia de Sant Rafel de Ciutadella...
- Desde Rusia hasta ‘la meca de los caballos’: el gran viaje de Katerina Pu
- Declarado un incendio en una casa okupa en la bajada de Calesfonts de Es Castell
- Centenares de inquilinos de las Islas se enfrentan desde este año a «subidas desorbitadas»
56 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nou expedient disciplinari, per falta molt greu reiterada. I separació de la Funció Pública, si és el cas. No es pot tolerar ni consentir que un metge, mentre formi part dels serveis públics, critiqui la vacunació ni propagi, com a veritat, informacions alarmistes no contrastades. Ho torn a reiterar. Un treballador públic no ho pot fer. Per tant, que assumeixi les conseqüències. I damunt, torna a sortir per la premsa, per insistir amb la mateixa història. Crec que també el Col·legi de Metges hauria d'intervenir, com ha fet amb altres casos i portar-ho al Comitè d'Ètica i decidir si pot exercir o no.
Y la pregunta del millón es . Que seguridad hay si se vacunan a los niños y adolescentes , y si el dia de mañana las embarazadas pueden tener problemas ellas y los futuros niños?
#Rebecalaloba, yo soy del que trabaja y del que da empleo, de forma horrada, justa y respetuosa, del que ayuda al prójimo y del que se merece dicha ayuda. Soy de los que son capaces de debatir sin etiquetara, de dar la razón, en las cosas en las que la tenga, a quien tenga dicha razón, independientemente de que en otras muchas cosas esté equivocado. Derechas e izquierdas a mi no me dicen nada, la sociedad actual es demasiado compleja para esas ideas de verlo todo blanco o negro. Pero la gente como usted tiende a simplificar las cosas y a etiquetar a los demás según su necesidad, porque no tiene la capacidad de ver las cosas en todo su espectro, porque lo contrario es complicado y no da ninguna seguridad. Es más fácil decir que esta doctora es retrasada o mandarla callar, igual que cuando se dicen ciertas cosas incomodas, con datos en la mano, es más fácil denigrarlo que debatir con él.
@Jordi Sintes. Acaso ves que usemos un pseudonimo para amenazar o amedrentar? Nos quita fuerza a nuestros argumentos? No se me ocurren motivos por los que alguien quiera saber quien soy, bueno, algunos motivos se me me ocurren, pero no son para nada buenos buenos.
Yo me he vacunado,respeto mucho a la dra.Popel que da su opinion,la libertat de opinion es un derecho fundamental i no se puede castigar.Animo Dra.
A ver, señores, ya tenemos en Menorca a más de 34.000 personas vacunadas. Es tan fácil con que cada uno piense: "¿Hay alguien en mi entorno que se haya vacunado y haya tenido problemas serios (fuera de los efectos secundarios ya avisados y normales)? Ustedes mismos se pueden contestar. Todo lo demás es hablar por hablar.
Soy sanitario y trabajador del hospital. Conozco a la Dra Popel. Las vacunas tienen efectos secundarios, todas. Como todos los medicamentos, todos. Desconocemos los efectos de las vacunas por completo. Todos los que van apareciendo se documentan, todos. De lo que conocemos, tiene muchísimo menos riesgo vacunarse que enfermar. Están muriendo millones de personas en el mundo, por no hablar de las consecuencias en la economía de muchas personas. LA ÚNICA SOLUCIÖN ES VACUNAR Y LAS DECLARACIONES DE LA DRA. POPEL SON UN ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA. Esto es lo que sabemos ahora, y en base a lo que tenemos que actuar, porque no podemos esperar a ver si el problema se soluciona solo, no lo va a hacer.
arl338....lo dicho ...usted no vota, pero es de derechas...y como tal ve el mundo , segun su prisma....la ideologia no de puede dejar de lado....es nuestra escala de valores... Picasso era un maltratador, por muy genio de la pintura que fuera, no podemos obviar que maltrataba a las mujeres....si para usted eso no tiene importancia!....revise su escala de valores!....
Esta señora puede tener razón o no tenerla, pero tiene derecho a expresar su opinión. El Centro médico si no esta de acuerdo debe sacar datos para demostrarlo. El no argumentar y castigar va contra el derecho de los ciudadanos a estar informados. Más transparencia y menos medidas disciplinarias!!
Molta gent critica as negacionistes i no s han molestat en llegir i escoltar ses informacions que ells defensen. No son gens despreciables. Llibertat d expressió per sa doctora!, de què tenen por? Està tot molt confús, tenir dubtes és lògic i voler informació més lògic encara.