Las notificaciones de la Demarcación de Costas para que los concesionarios de casetes de vorera dejen de utilizarlas y acometan su derribo han encontrado ya un frente común en contra. Ayer se escenificó frente al pequeño almacén de Alcalfar que ya ha recibido la carta desde Madrid. Ante ello expresaron su contrariedad por este modo de proceder del organismo estatal el titular de la construcción, Miquel Olivé, la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, el conseller de Cultura, Miquel Àngel Maria y el senador autonómico Vicenç Vidal.
Frente común para pedir a Costas que sea sensible con las casetas del litoral
Para Sant Lluís no tiene sentido que autorice a arreglar los muelles y derribe este patrimonio
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I no us oblideu de PortsIB, que tampoc queden enrrera quan és hora "d'expropiar" i emprar lo que no era seu per fer doblers
Pero si no tenen ni punyetera idea de a vont es Menorca, desde Madrid, si lo primer que han de de derribar es COSTAS !!!!
¿Pero a quién perjudican estas casetas?
La Demarcación de Costas de Baleares trata a Ibiza como si fuera Barra Libre y a Menorca no nos deja respirar. Los chiringuitos de playa en Ibiza son múltiples y encima de la playa, en Menorca no hay ni uno. Ni dejan poner hamacas. Esto es de juzgado. Que los empapelen ya!
Quieren tirar los almacenes y en cambio dan permiso para que un madrileño se haga un chaletazo en la boca de la cala, a 20metros del mar. Ay aquests de costes!!!
Costas es un despropósito y una maquinita de sacar pasta, nada mas
No ho entendre mai lo que fa costes,per un costat hovolen "tira tot enterra" i per un altre NO s'aturen de dona permisos de construcciò( llegi Mallorca)...eso fa una pudò qui fa por!!!!