La primera piedra de los dos edificios de viviendas de protección oficial que se están construyendo en la calle Borja Moll de Maó se colocó, de forma simbólica, en febrero de 2019. Los trabajos comenzaron bastante más tarde y ambos proyectos se han visto afectados por las diferencias entre el Ibavi y la adjudicataria de ambos bloques, la constructora Proyecon Galicia SA. Tanto es así que hace unos meses se acordó resolver ambos contratos.
Las VPO de Borja Moll, un 16 % de obra ejecutada en dos años
El Ibavi licita la finalización de los edificios, paralizados desde marzo
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Parece que siempre pasa lo mismo: gana una empresa de fuera al mejor precio, luego se encarece la obra como por magia. En serio aún no han encontrado la manera de evitar que las obras cuesten más del presupuesto inicial y que no respeten los plazos? Si el dinero fuera de ellos y serían ellos a tener que entrar a vivir en el piso, seguro que ya habrían encontrado solución... pero el dinero público no es de nadie y así nos va...
sería informativamente interesante publicar mas detalles sobre el concurso , sobretodo con los nombres de los componentes del Tribunal que lo resolvió incluyendo los nombres y su cualificaciones o méritos para formar parte de ese tribunal. Como otras veces, intuyó que ganó una empresa peninsular que luego subcontrata con otras de la isla pagándoles menos de lo que calcularon en su pliego de concurso por el mismo trabajo.