09/11/19 0:00
El Centre d'Estudis Locals y el Fòrum 3r Mil·leni pidieron el jueves la palabra durante el pleno de Alaior para denunciar «el castigo del PP por ser demasiado libres y tener demasiada iniciativa». El concejal de Junts per Lô, Anselm Barber, tras abandonar su silla para hablar desde el banco del público en representación de estas dos entidades, lamentó que «el PP utilice el Ayuntamiento para decir que nuestro trabajo no vale nada y que el pueblo puede prescindir». Y agregaba que «es otra manera de empobrecer aún más Alaior».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Libre, es usted un simplista y un elemento de dudosa inteligencia.
Però tenim Karaoke!!!! què és lo que importa
per s'ajuntament es mès important es karaokes o festes de espuma ! quinq cultura que hi ha! fa pena
primer deure del nou govern.prohibir tota casta de subvencions,començant per el camp i acabant per el fons de cooperaciò.qui es vol col-locar que vagi a ses opocisions.
Desde el momento que se piden subvenciones se pierde la libertad. Si esos señores alardean de que son tan libres i tienen tanta iniciativa ... no les hace falta subvención alguna. Las subvenciones son el opio de las empresas y cualquier entidad sin ánimo de lucro, son la droga que luego no puedes vivir sin ella. Que tiempos aquellos en que cada uno se buscaba la vida, ahora todo el mundo busca su subvención como medio de vida.
Chiringuito subvencionado por el Ajuntament y el Consell pagado por nuestros impuestos. Y encima se quejan.
Forum ·3er Mileni+ Centre d'Estudia Locals+ concejalía+ etc i tot sa mateixa persona, i vol que les hi donen subvenciones a cadascún, sembla una presa de pèl .Tres mamellas a la vegada. ... Si l'hi han donat lo matéix que a ses altres entitats que fan cosas diferentes, perqué han de donar el doble a qui en fa una tota sola, encara que l'hi posi dos noms?
Castigan a la entidad cultural mas activa de Alaior, pero se gastan dinero publica para restaurar el teatro del centro cultural, donde la cultura brilla por su ausencia, y ademas se gasta dinero publico en un edificio de titularidad privada. Vamos de mal en peor.
Una lástima que una entidad que hace un trabajo tan interesante como el CEL esté tan politizada, hasta incluso parece un apéndice de un partido político. Es una lástima porque ciertos ciudadanos a los que nos gustaría participar en el CEL nos crea rechazo el hecho de mostrar una falta total de imparcialidad.
No tergiversen, simplemente se ha igualado la subvención del Centre d’Estudis Locals con la subvención que reciben el resto de entidades del mismo ámbito en Alaior. Lo que no se entiende es porqué, hasta ahora, esta entidad recibía una subvención mucho mayor que la que recibían el resto de entidades.