El Govern, a través del Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (Fogaiba), ha beneficiado, con su línea de ayudas para el mantenimiento del paisaje agrario, a 165 payeses menorquines. Esta línea, financiada por el impuesto de turismo sostenible, está dotada de 2.900.000 euros.
Fogaiba ya ha repartido entre los profesionales de Balears un total de 2.854.665 euros en la presente convocatoria. Teniendo en cuenta que la subvención ha llegado a 725 personas, de Mallorca (520), Menorca (165), Eivissa (38) y Formentera (2), cada una de ellas ha recibido de media 3.937 euros.
Más beneficiados
El número global de beneficiados ha incrementado un 82 puntos respecto a la convocatoria anterior, año en que la subvención tan solo se repartió entre 643 profesionales, que obtuvieron de media 3.925 euros. Así, el aumento de beneficiarios se calcula en un 11 por ciento.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y se lo han regalado o es para hacer mejoras. Que es dinero para mejorar la explotación agrícola o es para gasóleo para el todo terreno.
S´especialitat de s´esquerra sempre ha sigut i serà enganar a sa gent.
Me parece muy bien la ayuda !!¡ y yo me pregunto autónomo quien me ayuda a mi que voy con una furgoneta de más 16 años y casi tocan los pies al suelo de trabajo que lleva Quien me ayuda a mi pregunto??
"fart i avorrit d'esquerres" escolta llumbreres, ses dretes volen acabar amb aquest impost, cosa que imposibilitaria donar-ho a altres àrees com tu demanes. A més, tota sa tropa del PP fa setmanes que es fan fotos amb treballadors del camp i dient frases com que "es nostro partit és s'únic que garanteix sa viabilitat del camp". Pues queda demostrat quins partits realment ajuden al camp, i quins hi van a fer-se sa foto i fins d'aquí 4 anys no hi tornaràn.
Que vergüenza. En lugar de revertirlo en las zonas donde se recauda, que falta hace, hala al campo. Es para plegar y no volver.