Sine Dolore entregará el día 20 sus premios a la excelencia
La Fundación crea tres nuevas categorías en honor a mujeres por su lucha contra el dolor
Jordi Moya, presidente de Sine Dolore, y Gemma Fernández, presidenta de la Asociación de Pacientes contra el Dolor, presentaron ayer los galardones. | M. M.
La Fundación Sine Dolore entregará sus Premios a la Excelencia el sábado 20 de octubre en una ceremonia que se celebrará, a las 21 horas, en el Hotel Occidental Menorca (antiguo Pueblo) de Punta Prima. Unos galardones en los que se añaden tres categorías que reconocen el papel de la mujer en el ámbito del tratamiento del dolor y que se han dedicado a las pioneras menorquinas en este campo. Así, el presidente de Sine Dolore, el médico Jordi Moya, y la presidenta de la Asociación de Pacientes contra el Dolor, Gemma Fernández, presentaron ayer esta nueva edición de los premios del Sine Dolore World Park, que se desplazan a octubre aunque el encuentro internacional y los dos galardones científicos -Padre Vicente Macián y Dr. Luis Aliaga-, se mantienen en mayo.
También en Menorca
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- El control de las playas de Ciutadella cambia de empresa por la renuncia de la Fundació de Discapacitats
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este se forra con este negocio i su particular congreso de comisiones. Quin morro i el consell se lo tolera todo. Yo tambien quiero un cartel de mi empresa gratis en una rotonda. Y ahiora Es Diari no me publica mi comentario
me adiero a la felicitación,añadiendo a Carmen y por supuesto a Jordi Moya,
Me tomo la libertad de dedicar estás palabras a Gemma Fernández. Una mujer que ha prosperado profesionalmente gracias a su esfuerzo. Admiro las personas que desde cero llegan tan lejos. Enhorabuena!