La presidenta del Consell, Susana Mora, inauguró oficialmente la escuela en un acto con gran presencia de autoridades | Gemma Andreu
La 29 edición de la Escola de Salut Pública de Menorca se inauguró este martes oficialmente en el Llatzeret de Maó sacando músculo, demostrando que está en buena forma, que se ha afianzado como un referente formativo a nivel nacional más que consolidado y con la continuidad garantizada para muchos años. Prueba de ese buen tono la dio su director, Esteve Fernández: «Dos semanas después de abrir la inscripción ya se habían apuntado 500 personas. Había gente esperando». Las plazas vuelan y ese es el mejor termómetro. Finalmente el balance es de más de 700 alumnos para una oferta selecta de nueve cursos, 14 encuentros y cuatro actividades no académicas: «Esto tiene eco en toda España. No quiero pecar de optimista, pero hay razones».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo pagan todo, vuelos, hotel e inscripción. De cómo devuelven el favor lo dejo vuestra imaginación.
Lo pagan los laboratorios farmacéuticos.
Al ser Escuera de Salud Pública, sería interesante conocer la estadística administrativa de quien paga las inscripciones de cada congresista-cursillista, cosa que queda clara en las hojas de inscripción y transferencia de los importes. Mas que nada para conocer a efectos estadísticos quien se lo paga para formación y quien lo carga al ente para el que trabaja. Igual se publica en la edición impresa, pero a esta hora no he tenido tiempo todavía.