Llorenç Carretero es el concejal que inclinó la balanza hacia la izquierda para la formación del gobierno municipal y vuelve a ser el árbitro de la situación una vez roto el pacto. Gobernar con el PP «es un escenario a tener en cuenta, lo valoramos, a lo mejor sí, todo es posible ahora, no nos cerramos a nada», declara después de que el pacto «lo haya roto de manera unilateral» la alcaldesa Montse Morlà.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de abril en Kiosko y Más
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Què hem fet per mereixer això?
Viendo a Carretero y la clase de "políticos" que tenemos, dan ganas de mandarlos a todos al paro.
La pregunta es: ¿Con quién no pactaría Sino, con tal de mantenerse en el poder?. En el poder seguir chupando del bote, se entiende.
Lo que pasa es que Carretero por seguir chupando del bote se apunta a lo que haga falta, cuando no pudo seguir en el PSOE se fue al PI, pactó con una alcaldesa en minoría y ahora quiere pactar con el PP, esto habría sido lo lógico en su momento, no ahora. Ahora lo que toca es irse a la oposición y dejar que la alcaldesa se estrelle sola, ella se lo ha buscado.
Es lo que tindria que ve fet el 2015
Solo espero que el PP no entre en el juego de apoyar al PI para quitar a la alcaldesa. El Sr Carretero que vaya a la oposicion y que dentro de dos años se jubile.
El famoso pactómetro del programa de televisión entraría en colapso al intuir a Sino Carretero cerquita..
El que ha duit la dichosa comilona! Una altra vegada convidau un jubilat de Sant Lluís que tenim molt bones idees i sinó us informeu amb gent jove de l’Ajuntament que està ple d’assessors i amb plenes facultats mentals. Un poc de seny.
Carretero se ve a la calle y cobrando del paro, ahora sí que quiere pactar con el PP cuando después de las elecciones no quiso saber nada, teniendo en cuenta que el Pi en es Castell si que pacto con el PP, Carretero vuelve a demostrar que Sant Lluís le importa un pepino, a él lo único que le importa es la paga.