Al límite. Así están las relaciones entre los tres partidos que forman gobierno en el Ayuntamiento de Sant Lluís. Son continuas las actuaciones de unos que acaban encolerizando a los otros. Después de que la asamblea de Volem Sant Lluís diera el martes por la noche carta blanca a sus cuatro concejales para reconsiderar el pacto de gobierno, los ediles recogen el guante y valorarán ventajas e inconvenientes de romperlo o mantenerlo durante los catorce meses que quedan para las próximas elecciones municipales.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de marzo en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Volem Vi Asó dean tot es temps a nas camarers Son uns cachondos i també dean que paga es poble i venga riure!!!!
El pueblo de Sant Lluís, NO merece tener unos politicuchos como estos, lo mejor que podrian hacer es DIMITIR YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llorenç, no creus que ja está be, que fás tu per es poble ?
Todo una fantasmas..
Que no està be ja de tanta tonteria? ¡Ale a fe feina ja!, que ja heu mostrat prou es plumero.
aqui cada uno ya esta mas que retratado. Ya se lo que tengo que votar en las proximas elecciones, gracias por aclararme las dudas
Dejad de jugad al perro y el gato y comportaros de una vez como adultos con responsabilidades. Apartar el 'nosotros' y empezad a preocuparos de Sant Lluis de una vez por todas. ¡Qué mal lo estáis haciendo!
Al final decidirán que por responsabilidad y por el bien de Sant Lluís continuarán hasta el final del mandato, ¿o es en beneficio propio y a Sant Lluís que le den? Podemos, Volem, Mai-Mes, ¡Como os gusta el postureo, eso sí que lo hacéis bien!