La presidenta del Govern, Francina Armengol ha asegurado este jueves al término de la reunión que mantuvo con el ministro de Energía, Álvaro Nadal, que ambas instituciones han acordado «acelerar» el cierre de la central térmica de Maó, una medida, no obstante, que se contempla «a largo plazo» y para la que no hay fecha.
El Gobierno asegura que "acelerará" el cierre de la central eléctrica de Maó
El ministro de Energía y la presidenta balear acuerdan poner fin a la central del puerto, aunque sin poner fecha a largo plazo
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿No sería más conveniente colocar sensores de contaminación en la zona de fachada al puerto en Isabel II para medir el nivel de contaminación y con los datos obtenido decidir si se cierra la planta electrica o se colocan filtros en la chimenea hasta el cierre definitivo?
Antes de hacerlo tendrán que asegurar la luz o corriente, si desmantelan la central y no nos aseguran corriente las llevamos claras.
... bla bla bla... en definitiva, nada en concreto es nada... una foto más pal álbum
will the sun tax be repealed ...
Estupendo "a largo plazo" es una muy buena respuesta para una isla Reserva de la Biosfera. Decididamente nos toman por idiotas. Central cerrada en un plazo MAXIMO de 5 años y ENERGIAS RENOVABLES YA. Si no sabemos cómo, vayamos a Alemania a aprender...... con la tercera parte de sol tienen cuatro veces más energia fotovoltaica. MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA AHORA YA !!!!!!!!!!
Parole, parole, parole... Por cierto, el cuento de la lechera suena más sinceramente.
Qué bien!!!! El gobierno nos quita la central, con un cablecillo que supuestamente nos conecta a Mallorca y el visionario de Marc Pons nos quita los coches diesel y al cabo de poco los de gasolina. Cuando salió la noticia pensé: y en agosto por la noche con el aire acondicionado de todos lo hoteles y viviendas a tope, cómo enchufarán tropecientos coches a la red?!?!? Ahora ya no habrá problema. Esto va a petar antes de hora.