La asamblea de Volem Sant Lluís cierra filas con los representantes de la formación en el Ayuntamiento con respecto a las dudas vertidas por sus socios de gobierno -PSOE y el PI- sobre una comida de la alcaldesa con el asesor jurídico y otros comensales en un restaurante de Es Castell.
La asamblea de Volem pide reconsiderar el pacto de Sant Lluís
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Volem Vi Asó dean tot es temps a nas camarers Son uns cachondos i també dean que paga es poble i venga riure!!!!
Y para discutirlo organizarán una comida no? claroooo. Si los ciudadanos se lo pensaran más al emitir el voto......algunas/os "MAI MES" ocuparían cargos públicos. Hala quillin quillin quillin....¡¡ sa taula esta parada !!
Esto tiene pactar con quien haga falta para gobernar!!! Estos de Mai Mes, lo que tienen que hacer es largarse y dejar de una vez que Sant Lluis vuelva a prosperar.
Volen que se vayan todos, mamarrachos!!
Doncs em sembla molt bé. No haurien d’haver pactat amb el PSOE, i menys amb en Sino. Si acaben governant en solitari, igual els torni a votar.
Però sabrem amb qui van dinar o no?
Mucho postureo y poco trabajo es lo que hay, mucha crisis y mediadores desde el primer día de gobierno de esta panda, el del PI que sólo le interesa la paga, el PSOE que disfrutaba para uso privado un coche municipal los fines de semana, la alcaldesa que prohíbe el baño en una playa por contaminación y luego va ella y se baña, exposición de fotos inapropiadas el día de la mujer, comilonas con amiguetes que paga el pueblo. ¡Pero la poltrona es la poltrona, y de aquí no se mueve ni el Tato!
Volem, o lo que es lo mismo MAI-MES, nunca y bajo ningún concepto hacen AUTOCRÍTICA. NUNCA, son perfectos.
Deu meu quina aAbsoluta manca de autocrítica i sentit comu!!!! De totes formes no en sorpren gens. Els de MAI-MES es pensen que tenen la raó absoluta i que només ells fan les coses bé... Ànims que només queden 14 mesos per votar i acabar amb aquest malson.