Ha sido uno de los puntos de la discordia en la crisis de gobierno de Es Migjorn Gran. Pero el ridículo contrato de alquiler que el Ayuntamiento mantiene con el local que alberga la carnicería familiar del alcalde puede dejar de ser un argumento en el que hurgar en la polémica. El negocio cierra. Lo hará a finales de esta semana, probablemente el sábado. Y según ha podido saber este diario, la clausura obedece a motivos económicos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de abril en Kiosko y Más
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con tantos años de tener un local,prácticamente gratis y ahorrándose, I.B.I ya podrían haber comprado un local, como,hacen los demás. Peña ninguna, han vivido del cuento todos estos años, han vivido artificialmente, la competencia si paga por locales. Ahora van de víctima y la gente media se apiada. Que ignorancia.
La carnicería ya no es un problema, a ver como gestiona la nueva alcaldesa el local vacío....Y si ponemos una farmacia...Así no hace falta que nos suban la medicina desde la urbanización haciendo competencia desleal. O mejor montamos una asesoría de empresas para emprendedores..... Vergüenza , de poco sirve la universidad si falta ética... profesional....
Polemica a parte, es una lastima porque El Peruco vendía unos excelentes chuletones, veníamos de otros pueblos a comprarlos. Y si como dicen abre un enorme Binipreu, La Cooperativa RIP.
Pues no estaría de más saber el precio del local cuando vuelva a estar de alquiler. Hace tiempo que los alquileres de renta antigua desaparecieron y muchos con las subidas han tenido que buscarse la vida. Aquí si que han tenido suerte. Ya habrán hecho buena hucha.
Nada , nada, esto debe ser que lleva un tattoo y ya no sirve para su puesto...
perque tanquen??? avien pagat tot lu que devien als que li suministraven la carn
Jo el que veig es que sa gent xerra moooolt.... i opinen sense saber que hi ha darrera....ho sento per sa familia, després de tants d'anys... Anims!!!
Mal vamos en Migjorn si cerramos un comercio, otro más y pronto no quedará nada, ahora el binipreu va a abrir, otro super cuando ya hay dos, no se entiende nada de nada.Apoyo a la familia del alcalde que cierra su negocio de toda la vida.
Ese precio es una retribución en especie por la que deberían tributar las partes.
Si redicula es la cantidad, igual de redicula es pedir la dimisión de un alcalde por este motivo ya que el alquiler según parece era legal. Son ganas de hundir un pueblo y un partido.