Los cinco concejales socialistas de Es Migjorn que tienen abierto el proceso para expulsar a Pere Moll de la alcaldía no se opondrán a que ostente el cargo de caixer batle en las próximas fiestas de Sant Cristòfol de Ses Corregudes si aún es el alcalde del municipio. A pesar de tener que reunirse para valorar esta circunstancia, la concejal de Urbanismo, Promoción Económica y Juventud, Maria del Mar Ameller, asegura que «en principio no nos opondremos si así lo considera, como alcalde tiene todo el derecho a decidirlo, es algo personal, pero hay que valorarlo con el grupo».
Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de abril en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Papelote. Esto ya es un culebron venezolano. Entiendo el gusto por la silla de aun alcalde, le gusta mucho la foto y el figureo. No entiendo como sus "compañeros" lo comporten. O lo quitan de todo o medias tintas que no son.
i ja me direu que fa un consejal que ni siquiera viu as Migjorn organisant ses festes.
Las fiestas son mucho mas que el caixer batle.sobre tot si no u es ella.
Y sigue el festival.
Están tan pegados a la silla que no quieren dejar ni la de montar.
El que no és normal és que els regidors vulguin un funcionari per pendre acta....aco es mal ús dels recursos públics. I si ha un regidor de festes pues que les organitzi....O és que només és regidor per cobrar i montar shows....De vergonya señores.