La carretera fue la principal pista por la que circularon este lunes por la tarde los reproches habituales con los que se suele saldarse el debate de política general del Consell. Las obras acumulan casi dos años paradas pero el debate sigue vivo con argumentos nada novedosos. «Ustedes fueron el gobierno de la faraónica variante de Ferreries, con siete millones de sobrecoste entre el silencio y connivencia de sus colectivos ecologistas. Esperamos con ansiedad ver su reacción el día que comiencen las obras», retó la portavoz del PP. En dos años han tenido tiempo de «haber realizado su proyecto alternativo de carretera, pero no lo tienen, perdemos el demandado carril bici y mantienen las 'macrorrotondas' de dos pisos», agregó, además de cuestionar la financiación de una carretera que debía estar acaba en 2011, «cuando llegamos no estaba ni la obra ni el dinero».
Debate de política general
Nos vemos en la carretera, otra vez
La obra está parada y el debate vivo, la presidenta justifica el proceso y Cabrera le reprocha que debía estar acabada en 2011
Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de marzo en Kiosko y Más
También en Menorca
- Que el belén de la parroquia de Sant Rafel de Ciutadella...
- Desde Rusia hasta ‘la meca de los caballos’: el gran viaje de Katerina Pu
- Centenares de inquilinos de las Islas se enfrentan desde este año a «subidas desorbitadas»
- Declarado un incendio en una casa okupa en la bajada de Calesfonts de Es Castell
- Jordan Davis, el fichaje estrella del Hestia Menorca, abandona el club tras menos de un mes
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ullastre (o Alucinado o turnandot o como quieras), lo que no se puede hacer (aunque sea legal, no deja de ser corrupción) es ver que te marchas del gobierno porque no tienes el respaldo mayoritario de los ciudadanos, y tratar de dejar bien atados ciertos temas urbanísticos y de construcción como si no hubiese un mañana. Eso, que hoy por hoy es legal, es otro tipo de corrupción que hipoteca a la gente justo cuando han 'hablado' en las urnas.
MAITE, han pasado dos años , has cobrado mucho por no hacer NADA!!
una impresentable esta profesora sus alumnos lo saben muy pero muy bien y los padres también . gracias a dios que sale de presidencia ahora nos reiremos mucho mas al conocer que NO HA FET RES .por propia boca de la susana
La mejora en las carreteras es muy importante. Prueba de ello fueron las mejoras hechas a la carretera que une Alayor con Calan Porter. Los menorquines pagamos nuestros impuestos y queremos que los gobiernos (demasiados) gestionen NUESTRO dinero de una forma correcta y que el dinero invertido revierta en beneficios para el ciudadano. La carretera estaba empezada. ¡¡¡Acabadla de una vez!!!
... este artículo es una prueba de aquello que se denomina "politizar las obras", ponemos dos posiciones contrapuestas y un problema, y tenemos entretenimiento para rato... mientras, la pelota -el problema-, dando bandazos pero inamovible
La pena es que lo paga el pueblo, mas impuestos, inseguridad y accidentes estos politicos no quieren la isla solo se mueven por intereses Les importa muy poco la opinion de los islenos y las incomodidades que hemos de sufrir por su culpa. Uno dice blanco y el otro negro. Es muy injusto verguenza no les da ninguna ,damos una imagen horrible a los turistas que son la principal fuente de ingresos de menorca osea patetico
Esta presidenta es muy mala!!!!.,
Esperamos que dejes las obras de las Cuevas de Cala Blanca empezadas para que se finalicen a finales del 2017,esto es lo que prometiste.Si no es asi sera bien igual que el mandato anterioir,muchas promesas sin cumplir.
Cada flor, torna fruit. Cada nit torna dia. Es camí torna carretera. Res es etern, tot canvia. Al final tanta llarga espera, tants d’anys aturats i tanta ineptitud, fará que el desdoblament sigui una necesitat. Uns polítics sense nivell. Només tenim 44 km, i no 4.400 km. S’Illa de L’Aire encara els hi queda grosa.
Que jugadas más desdichadas en el tablero vial, solo deseamos el jaque maite, carretera y manta, fin de la partida (parida) con el perdón de la palabra.