Fomento reclama al Govern que justifique mejor la necesidad de la tarifa plana aérea
Mantiene su compromiso de defender conjuntamente la propuesta ante la Unión Europea
10/03/17 0:00
El Ministerio de Fomento considera que el Govern no ha justificado suficientemente bien la necesidad de implantar una tarifa plana universal de 30 euros en los vuelos interislas. Por este motivo, le ha instado a mejorar la propuesta para poderla defender de manera conjunta en Bruselas, ante la Unión Europea.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Noemí Garcia, Més per Menorca: «Ya no vivimos del turismo; el turismo vive de nosotros»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La cabecera de ésta noticia dice, que el Ministerio de Fomento “RECLAMA” al Govern, que justifique mejor la necesidad de la tarifa plana aérea. Yo digo que la noticia, sería deseable, oportuna y necesaria dijese, que el Govern, “E X I J E” al Ministerio de Fomento, que ante la Unión Europea, nos explique el porqué “discrimina” económicamente el transporte de las Islas con la Península y entre ellas; respecto a la mayoría de rutas intra – peninsulares. El Ministerio de Fomento, tiene en sus manos todas las Estadísticas posibles por hacer al respecto. Sr. MINISTRO…..compare , vea, y explique el porqué nos mantiene más aislados aún. Haga el favor……reparta el pastel por igual, como debe hacer siendo Ministro.
ANTES que la reciban ya estan poniendo pegas ,,nada de nada,el partido es tan corructo ,y rata ,que sabiendo que estamos rodeados de ayua ,les gustaria ahogarnos ,'''en todos los sentido '''....
Los politicos solo se acuerdan de las islas en agosto. Luego desaparecemos . Eso si, para hacer AVE. con rutas deficitarias y aeropuertos inútiles, como aquí chupan todos, constructores, amigos, 3%, hay dinero. Aquí como no hay donde chupar no interesa.
Justificar un gasto. Es lo que se tendría que preguntar a todo gobierno, local, insular, comarcal etc. Desde cuando se ha justificado un gasto de empresa.
en canarias te puedes trasladar de isla a isla por 80 ida y vuelta sin ser residente, xq aqui pagamos lo mismo siendo residentes
Que quieren una justificación?..Estamos rodeados de agua, por ejemplo! y
Una pregunta; Se bajaran las dietas los políticos cuando se consiga esta tarifa, o servirá para que les sobre mas dinero para su bolsillo?
¿Soy yo la única que tiene la sensación de que nos están tomando el pelo?
Pues tendra que ser europa quien nos ayude , por que tanto PP como C,s no quieren ayudarnos ¿Como es que no se ha consultado a Europa para los 12.000 millones del rescate de las autopistas privadas? , ....para las Baleares no hay dinero , pero para los amiguetes del Partido Podrido nunca falta