El agente Luis José Horta Ribas es quien vendió los cupones premiados en la Plaça Miquel Dolç. Luis José es vendedor de productos ONCE desde octubre de 2011.
Además, un vecino de Ciutadella (Menorca) ha ganado 35.000 euros con un cupón electrónico que él mismo eligió número a número al utilizar el Terminal Punto de Venta, que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.
El cupón premiado fue vendido por el agente Juan Salas Mesquida en su zona de venta del polígono de Ciutadella y Cala'n Bosch. Juan viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde julio de 2012.
La ONCE cuenta en Baleares con 1.275 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual o de otro tipo. Además se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la dirección www.juegosonce.com
La ONCE, gracias a la venta de sus productos, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual, para lo que desarrolla acciones como el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias o el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Idò açò "son uns bons reis" amb un poc de retard......però segur que li han fet molta il.lusió.
Felicidades al agraciado, al vendedor y a la ONCE por su labor.