Agentes de viajes franceses visitan la Isla para comercializarla mejor en origen
La presidenta del Consell, Maite Salord, junto a los agentes de viajes en Es Born | Gemma Andreu
26/04/16 0:00
Les gusta la cultura, disfrutan con la gastronomía local, valoran la riqueza natural de la Isla y tienen alto poder adquisitivo. Este un perfil estándar del turista francés, que cada vez se interesa más por Menorca y supone un mercado en plena expansión.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
#Hasta el moño: Ni tu ni ella, hay mucha gente que conoce muy bien el territorio francés, entre otros yo, y debo decir que aparte de París, hay otras ciudades muy bien cuidadas. Algo de razón le doy a Isla Bonita, desde hace 40 años veo cada verano la misma retorica, que si hacemos reformas, que debemos tratar bien al turista, nada de nada, cae el Octubre y a eso, bonu!!!!!!!!!!!!!!
Para Isla Bonita:Yo también conozco Francia lo suficiente como para decirte lo paletos que son y lo poco que cuidan su patrimonio Románico en el Aveyron. Cutre, caro y abandonado. Lecciones, las justas!
Una gran entesa en turisme, si senyora! Tant com jo en física mol.lecular!
Mariano els francesos no venen en barco veven am avio.El q si podrian fer ses dues navieras seria posarse d,acord perq els turistes puguin anar a fer es dia a Mallorca i poder tornar es mateix dia perq d 4 trayectes q fan es imposible poder fer.ho encambi desde Mallorca si q es pot venir a fer es dia a Ciutadella i partir es fosquet.
Conozco muy bien Francia y los gustos de los franceses.Francia el primer pais turístico de Europa. Pero me da verguenza que vean lo tercermundista que son las urbanizaciones de esta isla. Aceras en mal estado,cables por doquier,basuras,chalets y apartamentos con fachadas sucias,playas llenas de algas, obras en plena temporada y un etc.etc. de cosas impropias de una isla turística.Años y años los políticos hablando de calidad y como se ve no tienen ni idea de lo que es la calidad.Eso si, lo único que les interesa es cobrar del ciudadano cada mes ,viajecitos a nuestra costa y la isla sigue igual de tercermundista en muchos aspectos,menos mal que la salva lo bonita que es. HE DICHO!!!!
Estupendo. Esto hará presión para que nos pongan en el dique de Son Blanc duques de Alba, autobús regular al centro de Ciutadella, más buques y frecuencias, más personal, un acceso y una salida en las instalaciones más directo y seguro, etc.