De vermut. Torres, con un grupo de amigos, tomó este sábado el aperitivo a primera hora de la tarde en la animada terraza del Mercat del Peix, en Maó | M.J.U.
27/03/16 0:00
A la espera de que se reanude el juicio del «caso Nóos» ante el tribunal de la Audiencia de Palma, Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarín, ha pasado unos días de descanso en su Maó natal. Este sábado se dejó ver en el Mercat del Peix, sobre las dos de la tarde, tomando el aperitivo con unos amigos en la concurrida terraza del recinto, y el día antes, con su esposa, Ana María Tejeiro, contempló la procesión del Viernes Santo desde el balcón de otro conocido bar del centro de Maó, donde tampoco pasó desapercibido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y Udangarín y la ex infanta, han estado de vacaciones donde ahora van los novios pijos (y muy tontos) en Vietnam. En un resort de 500 pavos la noche. Han utilizado dos habitaciones. Y el Torres de vinitos. Se ríen a nuestra cara.
Yo lo vi en el restaurante que yo comía, rodeado de mucha gente en la misma mesa, debían ser unos ocho, no los conté. Mi mujer me lo dijo mira quien esta comiendo.
Con lo que tienes encima ,te permites unas vacaciones con dinero supuestamente robado.tendrias que estar en tu casa ,teneis la cara mas dura que una roca¡¡ yo de ti guardaria las formas un poco.::::que seguro estás de que al OTRO poca cosa le van hacer y como TU vas de la manitade de EL,,,A MI PLIM YO VOY CON URGANDARIN ---- por eso estas tan seguro¡¡ ES VERGONZOSO.