TW
7

El Partido Popular de Ciutadella acusa al equipo de gobierno de «falta de diligencia, incapacidad, negligencia e improvisación» por el retraso en el inicio de las obras de acceso a Cala Blanca. Defienden que «el proyecto estaba aprobado y toda la tramitación administrativa estaba prácticamente lista desde el mes de mayo del año pasado, de forma que las obras se hubieran podido adjudicar, sin ningún problema, el pasado mes de octubre».

A su vez, ponen en duda que las obras hayan finalizado antes del inicio de la temporada turística. Esgrimen que «por poco que haya retrasos y días de lluvia, lo más probable es que empiece la temporada turística y las obras estén todavía en marcha, circunstancia que va a provocar una situación caótica en la entrada de esta urbanización y una imagen deplorable del municipio».

Por otro lado, mantienen que esta actuación tenía como objetivo mejorar este vial en previsión a la que tenía que ser la inminente apertura de las cuevas naturales de esta urbanización, «una cuestión que ha quedado totalmente olvidada por la actual alcaldesa, Joana Gomila», advierten.

Los populares aprovechan para cargar contra el actual tripartito y afirman que «estamos ante un ayuntamiento totalmente paralizado, donde los concejales apenas se dedican a su cometido, y donde la alcaldesa, que quiere controlarlo todo porque no se fía de sus concejales, está completamente desbordada».

Por último, declaran que «el tripartito de izquierdas y extrema izquierda está siendo un auténtico fiasco».