La presidenta del Consell, Maite Salord, y la consellera de Bienestar Social, Maria Cabrisas, se han reunido este lunes por la mañana con el gerente del IB-Salut en Menorca, Antoni Gómez Arbona por la situación en el área de urgencias del hospital Mateu Orfila después del recorte de la plantilla.
Maite Salord solicita explicaciones por la situación de las urgencias del hospital
Se reúne con el gerente del IB-Salut, Antoni Gómez, y el jueves lo hará con el sindicato SIMEBAL
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Totalmente de acuerdo con Sam en urgencias hace falta organizacion, y por parte medica mas ganas de trabajar y no dormir por la noche, en vez de guardias de 24 horas q sean de 12 horas y asi cundira ma
Aquí hay que invertir solo para cultura.
Señor Leocadio... Hablo de Claudio Triay, un señor que fue gerente y desde entonces, y de esto hace años, no hace sinó de qué manera, con qué cargo, hace menos y cobra lo mismo. Más que personal a Urgèncias hace falta que Urgencias funcione mejor, y en Atención Primaria, en cambio, sí que hace falta gente para no cargar Urgències del Mateu Orfila.
Con lo que se demuestra que el PSOE tuvo que hacer un pacto de legislatura con el PP y no con la alegre muchachada pesemero-podemita. Al menos las hostias le caerían solo por un lado. Y las que les faltan por recibir. Se los van a comer vivos. Al tiempo.
En el PSOE deben estar encantados con sus fieles aliados de Més, PSM o como se llamen ahora. Los pesemeros tienen más peligro que cien viejas.
Oiga, señor Sam ... que el que quita a los dos médicos de urgencias no es el ex gerente sino el ACTUAL gerente. Haga el favor de no llevar el agua a su molino. En las urgencias han de poner más gente, no quitarla. Hay que atender pacientes y tutelar a médicos en formación.
Quina vergonya! Fins on poden arribar de la mà d'un ex-gerent de la sanitat pública menorquina amb ben poques ganes de fer feines de veritat! Potser no sap que tots sabem que cobren per dormir unes hores durant la nit? Una bona idea seria deixar-los al carrer, i contractar gent que de veritat vulgui fer feina. Hi ha un munt de bons metges a la península esperant una oportunitat per demostrar que poder fer bona feina.
Por donde pasa este personaje siempre hay problemas. Ya va siendo hora que se retire y pongan a gente más competente.