Toni Cantó se retrata en Menorca junto a la actriz de televisión Cristina Castaño | Cristina Castaño

TW
4

«Apuntito de entrar en una cueva con Toni Cantó». Con este mensaje en Instagram, la actriz Cristina Castaño (famosa por interpretar a la psicóloga Judith Becker en la serie «La que se avecina» de Telecinco) hizo pública ayer su relación de amistad con el también actor y hasta hace pocos meses diputado nacional de UPyD.

La instantánea, que causó bastante sorpresa en las redes sociales, fue captada en aguas de Menorca, cuando ambos navegaban a bordo de una lancha neumática y se disponían, en compañía de unos amigos, a adentrarse en una de las cuevas que salpican la costa sur de Ciutadella.

La complicidad entre los dos actores durante sus vacaciones en Menorca queda patente en una imagen posterior, ya dentro de la gruta, que Cristina Castaño acompaña del siguiente texto: «Ya en la cueva @Tonicanto1 a lo Macaulay Culkin en «Sólo en casa». Flipando con las aguas cristalinas y los colores malvas de los corales. #MenorcaBeauty».

En este tiempo fuera del Congreso, el valenciano ha regresado a su carrera de actor y acaba de fichar para la serie «Amar es para siempre». No obstante, sigue vinculado a la política y en concreto a la candidatura de renovadores que optan a la dirección de UPyD.

Ella, por su parte, se prepara para la grabación de la novena temporada de «La que se avecina».