Bauzá ha llegado a las 10 horas acompañado del vicepresidente balear, Antonio Gómez, el presidente del Consell, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, el vcepresidente del Govern, Antoni Gómez, el conseller insular Juanjo Pons y los concejales Simón Gornés, Analía Noval y Alejandro Sanz. La comitiva ha sido recibida por Manuel Hernández y Elías Uset de Dynamic Menorca, empresa organizadora del evento.
Las autoridades han realizado un recorrido por todos los expositores presentes en la feria, interesándose por los productos y servicios que se presentan al público.
El presidente balear también ha podido probar las Google Glass de la mano de Andreu Ibáñez, desarrollador de aplicaciones.
La primera edición de la Feria Menorca Connecta se clausurará a las 14 horas con la entrega de premios de la competición de Hackatón, una maratón de programación que empezó a disputarse el viernes por la tarde.
En sus dos primeros días de actividad, Menorca Connecta ha registrado más de 2.200 visitas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy bien presidente!!
Dejese de gelipollezes y espabile
Cuanto dinero a costado la visita de estos políticos, después de ver que personas dependientes no pueden costear los gastos para sobrevivir y fallecen sin recibir las ayudas, que opinion tienen los votantes de estos políticos.
el sr. bauza tendría que que darse en palma, que bastante tiene con lo sullo, y que le traiga unas gafas al sr. matas, y de paso que le traiga un bon coc para que no pase hambre pobrecillo chorizo.
Sembla un guerrer de l'espai mesurant la força amb unitats... pobre home, qui l'ha invitat a Menorca? no sap que la majoria de gent no el vol aquí?
A ver si con estas gafas puede el Sr Bauzá ver lo poco que le queda en el convento, si no es así es que se las vuelto a poner del revés..