La militancia del PSOE-Menorca apoya mayoritariamente a Eduardo Madina
200 afiliados de la Isla avalan a los tres candidatos socialistas a las Primarias del partido del 13 de julio
29/06/14 0:00
El vasco Eduardo Madina es el candidato socialista a la secretaría general del partido que más adeptos tiene entre la militancia menorquina. Según las fuentes recabadas por este diario, Madina concentra en torno al 80 por ciento de los 200 avales que los afiliados al PSOE-Menorca han formalizado a lo largo de estos últimos días. Suponen el 60 por ciento de los 330 que están al corriente de pago.
También en Menorca
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- El control de las playas de Ciutadella cambia de empresa por la renuncia de la Fundació de Discapacitats
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todo eso no quiere decir que muchos que avalan a Madina ahora, luego no voten a otro. Lo del refrán, si, ese, de que es mejor cobijarese segun el arbol que más cobija.
El PSOE Menorca para variar a por uvas
No hay que confundir el tema de avalistas con el de votantes.Como casi siempre la ejecutiva se ha decantado en favor de uno de los aspirantes en vez de mantenerse elegantemente neutral no promoviendo ninguna haccion a favor de ninguno de los aspirantes.Yo ,modesto militante de base,me decanto por Sanchez,y asi votare el proximo dia 13.Me temo que Vicens, en su contumacia de meterse en jardines que no deberia, arrastrando con el a mas de un ingenuo,ha apostado una vez mas a caballo perdedor.
Sanchez y Madina son más de lo mismo, continuismo, derecha suave y monárquica. El único que puede dar un vuelco positivo a la izquierda del PSOE, es Pérez Tapias. Es penoso que nos presenten nombres y avales y por ningún lado se ve el programa que defiende cada uno, lo tienen oculto, si es que tienen un programa diferente del actual.