Ingrid, con su bicicleta híbrida «normal», sabe la fecha de la partida, no así la de su regreso a Menorca.
Ingrid Eder-Carrizo está a punto de hacer las maletas, o mejor dicho, las alforjas, para emprender su enésima aventura montada en su bicicleta. Un nuevo reto que este año tiene Islandia como objetivo, y que empezará el próximo domingo, día 20. Por delante tiene un largo recorrido, que la ciclista estima de más de 6.000 quilómetros.
Ésta no será la primera vez que esta alemana de Stuttgart residente en Alaior emprende un viaje de esta magnitud. Y es que, entre otros viajes, en 2008 recorrió 3.500 quilómetros por Uruguay, Argentina y Chile, y estos dos últimos años, en 2012 y 2013, pedaleó por Canadá, cruzando el país y recorriendo 6.500 quilómetros.
Pero Ingrid no solo es una ciclista aventurera, también ha hecho incursiones en la escalada. En 2007 ascendió el monte Nangkarchan y Peak, en el Himalaya, de 5.113 metros de altura, y plantó la bandera de Alaior en la cumbre de Nepal.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estabamos en nuestro piso en Menorca quando he visto este articulo. Somos Franceses y vivimos en Nantes. Si usted pasara en Nantes es possible de encontrar nos. Hasta pronto
grande Ingrid
no tiene pagina donde ir viendo sus fotos?
creo que la noticia tendria que ser: sale de Alaior y ... pero la noticia es :sale de Barcelona ...... uno es catalán pero sale de Alaior - Menorca
Kilómetros...¡no quilómetros! Estáis redactando en español, no catalán ni menorquín.