La urbanización de Son Bou, un tablero de juego plagado de intereses difíciles de conjugar.
25/03/14 0:00
A medida que emergen los intereses urbanísticos que el Plan Territorial Insular (PTI) había cercenado en Son Bou y que ahora la Norma Territorial Transitoria (NTT) busca reconducir para evitar indemnizaciones, crece el malestar en un sector del Partido Popular, que tenía expectativas de que el nuevo instrumento abriera más posibilidades de desarrollo que las avanzadas por el Consell.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Em consta que la Consellera ja ha interposat denuncia per injuries a la policía nacional. Poc la coneixeu
A Joan: crec que no es pot anar amenaçant pel món, com fa vosté, posant en dubte l'honorabilitat i la dignitat de la consellera. Si té alguna a dir, vagi a la Fiscalia o als Jutjats enlloc d'escampar porqueria i mala llet com està fent. Es impresentable el seu comportament.
Mientras que el Consell este en manos de la ideologia que ahora tiene el poder cada vez mas nos acercamos al sistema de Ibiza, donde siempre el el dinero ha decido el futuro de sus ciudadanos y territorio. Logicamente son bastante mas inteligentes que los inversores menorquines, incluso han llegado a esta isla, compran a cualquier politico, muy rara vez no han conseguido su proposito. Puedo asegurar que si hubo quien le paro los pies, incluso en su propia isla, claro esta, eran los años 80 del pasado siglo. Los casinos y otras inversiones similares traen consecuencias muy graves a la sociedad.
Així que el PP d'Alaior es més prociment que el PP de Menorca?
Enhorabona a Tadeo i la consellera Marta Vidal per la seva coherència i bona gestió. La Norma Territorial i la revisió del PTI no han de suposar "barra lliure" per a tots els projectes que presentin els ajuntaments. Seria molt interessant conéixer l'opinió de l'alcaldessa, advocada (amb despatx obert) i diputada autonòmica Sra. Misericordia Sugrañes. Té alguna a cosa a dir (o a callar)?
Yo pongo en duda que la junta local haya dicho nada a este respecto, la junta local no ejerce labores de gobierno. Mas bien el descontento debe venir a titulo personal de algún concejal concreto, o una estrategia de todo el equipo de gobierno, para conseguir sacar adelante proyectos interesantes para el municipio.
Pericles, quanta rao...
Fins i tot aquells que van perdre els contenciosos contra el Consell volen treure ara profit urbanístic de les requalificacions a la carta. I a més a més els faran un homenatge per Sant Llorenç, no?
JOAN se te va la olla y se te ve el plumero. Lo que está demostrando la Consellera es una gran cautela. Además ella no ha sido asesora jurídica de torralbenc así que deja de difamar. Sí tienes algo, al juzgado y, si no, deja de delinquir con sucias insinuaciones
Pericles, no és per res, però, sense una economia que empenyi, la política no és viable ni possible, no obstant, el bon art de l'exercici polític ha de saber reconduir la voracitat econòmica particular cap a un benestar general de la societat governada...