Sant Lluís
La denunciante del Hotel Xaloc: era posible una solución negociada
La ciudadana que denunció el exceso en los apartamentos de Punta Prima asegura que la actual situación se habría evitado si hubiera podido vender unos terrenos que ella reclama como suyos
28/01/14 0:00
La sentencia del Tribunal Supremo que obliga al Ayuntamiento de Sant Lluís a demoler 18 apartamentos del complejo Hotel Xaloc podría haberse evitado. Así lo entiende Ana Maria Alsina Pons, la mujer que interpuso la denuncia inicial en el año 1999 que quince años después ha desembocado en la decisión judicial que pone en jaque al Consistorio santlluïser.
También en Menorca
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Sant Lluís prepara una alternativa al ‘puerta a puerta’: apuesta por los contenedores inteligentes
- Así será el viaje subvencionado a Menorca que causa furor entre los jubilados de Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Apoyo incondicional a la vecina que denunció un atropello contra su patrimonio... sea quien sea el autor, persona física, jurídica o administración pública. Por otro lado, ánimo al actual alcalde de Sant Lluís.... Nunca reconocerán que las herencias de otros gobiernos pueden estar envenenadas... Hay que aceptar las cosas como vienen, pero no estaría de más dejar bien claro, quienes fueron los responsables de esos despropósitos... Ánimo Ilmo. Sr. Cristobal Coll. Vergüenza me daría estar en la piel del Sr. Carretero y del Sr. Lora, y decir semejantes sandeces... para eso mejor cállense. Por eso y por muchos otros motivos muchos vecinos dejamos de votarles.... no solo tendrían que haberse ido a la oposición, tendrían que haberse ido a sus casas... a trabajar de verdad... a ganarse el jornal con el sudor de su frente, no con el de enfrente.
los propietarios del hotel le salió redonda la jugada, no tan redonda al ayuntamiento.