TW
12

La Guardia Civil de Menorca detuvo el pasado día 15 de enero a un hombre de 46 años como presunto autor de un supuesto delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda habitada en la localidad de Es Migjorn Gran.

En un comunicado, la Benemérita detalla que una vecina de la localidad había interpuesto una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Es Mercadal, en la que describía que había sido víctima de un robo con fuerza efectuado en el interior de su domicilio, en la que se hacía constar la substracción de numerosas joyas.

Tras la lectura de la denuncia, miembros de la Guardia Civil de Maó se desplazaron al lugar y efectuaron la inspección ocular de la vivienda en la que se obtuvieron diversas pruebas e indicios y que tras la investigación realizada dieron como resultado la detección del vecino de 46 años de edad.

Tras la detención se recuperaron los efectos procedentes del ilícito penal investigado, los cuales ya habían sido vendidos a terceras personas por el presunto autor, y que ya han sido devueltas a su propietaria.