Numerosos docentes compartieron ayer color verde, como en el CP Castell de Santa Àgueda | Gemma Andreu
Palma27/01/14 0:00
Los sindicatos presentes en la Junta de Personal Docente no Universitario (JPDnU) STEI Intersindical, FETE-UGT, ANPE y FECCOO, se han reunido con la asamblea de la IES Marratxí en un encuentro en el que se ha acordado promover conjuntamente una denuncia contra la Conselleria de Educación por "posible prevaricación" ante los expedientes a los directores.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pulpo, de cuatro palabras has escrito tres mal. Para evitar esto luchamos todos los profesores!!!
quina foto MES esplicita,
Raymundolibre, tus hijos son de los que sacan malas notas, verdad? Y la culpa es de los profesores, claro.
¿ Para cuándo una inspección a los profesores y profesoras que ahora con el PP tienen patente de corso ? Los padres y madres estamos hartos de los comentarios fascistas de algunas profesoras que quieren responsabilizar a otros de sus propios fracasos, ayer mi hijo me comentó que su profesora que se chupa el dedo en clase en siempre habla mal de los proferes que van de color verde. Parece ser que los hongos salen por los institutos y además como champiñones.
Pensemos un poco.... ¿Cuando piensan los profesores devolverles a nuestros hijos todas y cada una de las horas que pierden de clase en protestas, huelgas, manifestaciones, etc? Si quieren hacer política, que se metan a políticos.... Si yo quiero que mis hijos participen activamente de la vida política, que no se preocupen, ya los afiliaré yo... Seguimos estando en un país en el que todo el mundo protesta, pero pocos arriman el hombro.
De verdad que no entiendo a estos maestros, están mareando la perdiz, engañando a los padres, y total, para poder seguir adoctrinando a la juventud? Estoy de acuerdo que los maestros tenga su ideología política, que lo quieran expresar libremente con banderas, camisetas y lo que haga falta, pero NUNCA en una escuela. Los colegios tendrían que ser sagrados, pero estos "maestros" quieren tener su rebaño, e ir metiendo desde pequeñitos...En fin, esto da asco.
A Madrid ja els han tombat la privatització dels 6 hospitals. ÀNIMS QUE ENTRE TOTS ELS TOMBAREM!!!
¿Crispación? Yo de mayor quiero ser "docente", dícese de ese funcionario que protesta cuando algo no le gusta, que se apunta a todos los puentes y acueductos, que se dedica a adoctrinar a sus alumnos, y que disfruta de más vacaciones anuales que cualquier otro trabajador...crispados estamos el resto de trabajadores mortales, y además tenemos que aguantar los desaires de estos sinvergüenzas... (como en todas las casas, los hay muy buenos y vocacionales... pero son pocos)
Pobretons, però no n´hi ha cap que aplegui.
El último párrafo es lo que pienso yo, pero de la Consellera y del PP en general.