La retirada de las marquesinas coincidió ayer con un día de mal tiempo, lo que provocó molestias a los usuarios - Josep Bagur Gomila

TW
0

Los usuarios de las líneas de autobús que conectan Ciutadella con el resto de municipios deben esperar desde ayer a la intemperie tras la retirada de las marquesinas de la plaza Menorca. A partir del próximo lunes, la parada terminal de los autocares de Transportes Menorca se ubicará en Es Pins.

El traslado de las marquesinas tuvo lugar ayer por la mañana, lo que obligó a buena parte de los usuarios del servicio a aguardar la llegada de los vehículos bajo la lluvia. Algunos se resguardaban con paraguas mientras otros lo hacían bajo los árboles de la plaza o los portales de la zona.

Según informó Transportes Menorca, a partir del lunes 2 de diciembre la parada de los buses interurbanos de Ciutadella se trasladará al lado sur de la plaza de Es Pins, junto a la Avenida Negrete, la misma ubicación en la que estuvo hasta junio de 2010.

Este cambio responde al acuerdo alcanzado entre el Consell y el Ayuntamiento de Ciutadella y tiene carácter provisional hasta que concluyan las obras para adaptar la estación de autobuses en la Vía Perimetral, frente al cementerio municipal. Transportes Menorca puntualizó que estos cambios son ajenos a su voluntad y pidió disculpas por las molestias.