Escuela de futuros payeses
El Centro de Capacitación de Experiencias Agrarias de Sa Granja arranca el curso con más de una veintena de alumnos, que se suman a otro centenar de participantes en los diferentes cursos formativos de cada trimestre
El Centro de Capacitación de Experiencias Agrarias de Sa Granja acaba de iniciar un nuevo curso, y lo hace con más de una veintena de alumnos en su Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria, que se suman a otro centenar de participantes en los cursos formativos que se van programando trimestralmente, y que sirven para ir mejorando la preparación no solo de la gente del campo, sino de todo aquel que tiene interés en la materia.
También en Menorca
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.