El Consell quiere que Menorca esté conectada con Moscú, para potenciar la llegada de turistas rusos en la Isla. En este sentido, la consellera de Turisme del Consell, Salomé Cabrera, que ha asistido estos días a la Feria de San Petersburgo, aseguró este jueves que "el Consell continúa trabajando conjuntamente con el sector turístico y la Oficina Española de Turismo de la capital rusa para conseguir abrir una ruta con Moscú".
Se acomo sea, de momento lo que es seguro es que el operador turístico ruso Versa seguirá operando en Menorca (este verano ofrecía una ruta con San Petersburgo). El turoperador rusa así se lo ha comunicado al Consell, ante "el elevado grado de satisfacción, que Versa ha recibido de sus clientes", y sobre todo "por la calidad de las playas y de la naturaleza de Menorca".
De concretarse este interés Versa contará la próxima temporada con dos aviones semanales que conectarán San Petersburgo con Menorca.
Cabrera ha calificado de "buena noticia para Menorca", el anuncio de Versa, lo que "quiere decir que las cosas han salido bien y en esta línea es en la que tenemos que seguir trabajando".
Con la campaña de esta temporada, han venido a la Isla unos 2.000 turistas rusos. Cabrera cree que "hay que abrirse y consolidar este mercado", ya que "el turista rusa es de calidad" y de un alto poder adquisitivo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.