La Policía ha abierto una investigación en torno a las pintadas con graves amenazas aparecidas en varias paredes de Ferreries contra el alcalde. Manuel Monerris ha denunciado los hechos ante la Policía Local del municipio y ante la Policía Nacional, a la vez que mañana, cuando regrese de Palma por su labor como diputado del Parlament, asegura que denunciará los hechos ante el Juzgado.
El alcalde se manifestaba ayer "tranquilo", pese a las amenazas aparecidas en forma de pintadas. "Son actos reprobables y no incidirán en mi compromiso de trabajo con el pueblo de Ferreries y continuaré trabajando como alcalde y diputado en el Parlament", afirmó.
Monerris rechazó las pintadas "como actos de violencia", teniendo en cuenta que "Ferreries es un pueblo tranquilo, estoy convencido que los autores son minoría y que con estas formas nada van a conseguir". El alcalde condenó los hechos. "Mi actitud seguirá siendo la misma en Ferreries, dónde la gente me respeta como alcalde y persona".
Por su parte, el PSOE de Menorca, Joventuts Socialistes y la Agrupación Local del PSOE en Ferreries emitieron ayer un comunicado conjunto de condena por las pintadas amenazadoras contra el alcalde y el presidente de Nuevas Generaciones, Ramón Sintes. "Lamentamos y rechazamos frontalmente cualquier acto vandálico, cualquier intento de intimidación y de amenaza contra los representantes políticos legítimamente elegidos".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.