El Consell se compromete a finalizar las obras de mejora de las urbanizaciones antes del próximo verano
El jefe de la Institución insular ha realizado estas declaraciones durante la reunión de alcaldes celebrada esta mañana en la localidad de Es Mercadal
Maó27/09/12 0:00
El presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, ha confirmado este jueves su voluntad de finalizar las obras de mejora de las urbanizaciones turísticas de la Isla antes del inicio de la próxima temporada turística.
También en Menorca
- Que Rafa Nadal, su esposa Xisca Perelló y su hijo pasearan por Ciutadella...
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Fallece el exvicepresidente del Parlament Pere Palau tras caer al agua con su coche en un puerto de Ibiza
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.