TW
0

El motorista de 28 años que sufrió un accidente en Es Mercadal evoluciona favorablemente y durante la jornada de ayer fue trasladado a planta, según informaron ayer fuentes del Hospital Mateu Orfila de Maó.

El joven fue ingresado el domingo por la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba y colisionar contra un muro. Sufrió un traumatismo craneoenfálico, una fractura de pelvis y una contusión facial y su estado era grave pero estable el domingo por la tarde.

Se trata del tercer accidente en el que se ve involucrada una motocicleta en las últimas semanas. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 11 de mayo en Alaior, cuando un chico menor de edad que conducía una motocicleta atropelló y causó la muerte a una mujer de 76 años. El suceso tuvo lugar en la calle del Ramal a las ocho de la mañana y causó una gran conmoción entre los vecinos del municipio.

Por otro lado, un mecánico de Sant Lluís de 51 años falleció el pasado día 24 en el Polígono Industrial del municipio mientras probaba una motocicleta de gran cilindrada de uno de sus clientes. Fue entonces cuando colisionó con un turismo Fiat Cinquecento. El conductor del vehículo no sufrió daños y, aunque el motorista fue trasladado al Hospital Mateo Orfila, no se pudo hacer nada para salvar su vida.