TW
0

La Policía Local de Maó detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 27 años por un presunto episodio de violencia doméstica, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial. Por otra parte, el cuerpo policial ha imputado a dos personas, un hombre y una mujer, por presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Varias dotaciones de la Policía Local de Maó se personaron en la madrugada del lunes en la calle de Sant Esteve, después de recibir la llamada de una mujer que solicitaba ayuda tras asegurar haber sido agredida en su domicilio por su marido.

Acto seguido, la mujer fue trasladada al servicio de urgencias del hospital Mateu Orfila, donde fue reconocida por los servicios sanitarios. Al mismo tiempo, los agentes se personaron en el domicilio conyugal para proceder a la detención del presunto agresor, aunque éste no se encontraba en la vivienda.

Dos horas más tarde, el individuo fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

Por otra parte, la Policía Local procedió el pasado domingo a la imputación de un hombre, de 40 años, y de una mujer de 37 por conducir sus respectivos vehículos bajo la influencia del alcohol.

El varón fue detectado circulando de forma anómala en el Moll de Ponent, en el puerto de Maó, concretamente sin hacer uso del alumbrado del vehículo e invadiendo en reiteradas ocasiones el carril contrario.

Por su parte, la mujer perdió el control de su turismo y chocó contra otro en la calle Verge de Gràcia, a la altura de la calle Gobernador Ramírez. Ambos dieron positivo en las pruebas de detección alcohólica.