Premios. El bodeguero Crispín Mariano fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de la primera prueba del torneo del golf que incluían un lote de productos de su bodega - C. G.S. P.

TW
0

El primer encuentro del torneo Golf Divino Menorca, organizado por el Club Son Parc, ha contado con la participación de 50 jugadores. Todo un éxito, según relata la directora del Club, Paola Ferroni, teniendo en cuenta que el partido celebrado el pasado martes día 1 fue el primero de las ocho competiciones previstas en este novedoso torneo que pretende unir vino y deporte.

El encuentro contó con el patrocinio de la bodega de Es Mercadal Ferrer de Muntpalau, propiedad de Crispín Mariano. Precisamente el bodeguero fue el encargado de entregar los premios a los ganadores una vez finalizada la prueba donde se incluyeron lotes de productos de la bodega. Además del reparto de trofeos, los asistentes también pudieron degustar el vino Ferrer de Muntpalau, el otro protagonista de la jornada, acompañado con algunas tapas.

La próxima prueba del Golf Divino Menorca tendrá lugar el próximo día 26. La competición de ese día estará patrocinada por la bodega Sa Marjaleta de Ciutadella. La iniciativa cuenta con el apoyo de ocho bodegas de la Isla, el Ayuntamiento de Es Mercadal, el Consell y diferentes empresas como el grupo Artiem.