TW
0

Una mujer de 51 años de edad fue imputada por la Policía Local de Maó por conducir un turismo bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron el día 12 sobre las 15.25 horas, momento en que los agentes detectaron la presencia de un vehículo detenido en medio de la calzada en la calle Bellevista.

El coche había colisionado contra dos bolardos existentes en las inmediaciones, que quedaron desencajados. La conductora había resultado ilesa y tan sólo el vehículo sufrió daños materiales.

Los efectivos policiales notaron que la conductora presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometida a las pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo.

Por otro lado, la Policía Local llevó a cabo durante la pasada semana un control de velocidad durante el que se midieron 353 vehículos y se interpuso una denuncia a un conductor que superó la velocidad máxima establecida. Asimismo, se cursaron dos denuncias por no haber pasado la correspondiente inspección técnica en el plazo establecido.

En relación a las denuncias administrativas por infracción de las ordenanzas municipales, durante la pasada semana se cursaron ocho, cinco de ellas por tener un perro suelto en la vía, dos por orinar en la vía pública y una por causar molestias vecinales.

La Policía Local de Maó intervino en siete accidentes sin heridos y realizó 32 actuaciones de mediación policial y otros 32 servicios a la comunidad.

Por su parte, el sector de Tráfico de la Guardia civil realizó en Menorca durante el pasado fin de semana 133 pruebas de alcoholemia, denunciando a siete personas por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.