Los informes contradictorios complican un juicio por abuso
Las versiones contrapuestas del médico forense y de las psicólogas y la ausencia de pruebas son las bases de la Defensa para pedir la absolución del acusado
Vista oral. El juicio contra A.S.R por un delito de abusos sexuales quedó ayer visto para sentencia - Paco Sturla
Maó03/12/11 0:00
Las contradicciones existentes entre el informe emitido por el médico forense y los documentos elaborados por las psicólogas del Instituto de Medicina Legal de les Illes Balears son la base de la Defensa para solicitar la absolución de A.S.R, acusado por un delito de abuso sexual a la hija menor de su expareja.
También en Menorca
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Los fundadores de Los Bucaneros piden suspender la licitación del bar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.