TW
0

La estructura que el equipo de Santiago Tadeo ha pensado para el Consell va cogiendo forma y ya se le puede poner cara a ocho de los doce directores insulares. El presidente firmó ayer el nombramiento de estas personas, que ya ejercen en sus nuevos cargos.

Tal como ya se sabía, María José Ramírez será la directora insular de Presidencia; Gabriel Moreno Ferrer ejerce como director insular de Comunicación; Assumpta Vinent en Cooperación Local, Deportes y Vivienda; Fernando Vivó Truyols es el director insular de Cultura, Patrimonio y Educación, y Juan Antonio Pons Pons, de Turismo.

Ayer se conocieron tres nuevos rostros. Uno, el de Adolfo Vilafranca Florit, que será director insular de Servicios Generales, Trabajo e Innovación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tienen 33 años y es residente en Ciutadella.

Carlos Canes Martí será director insular de Atención a las Personas y Promoción de la Autonomía. Es diplomado, entre otros, en Economía de la Salud y Gerontología y tiene 61 años.

Por último, José Luís Orfila Hernández ejerce como director insular de Economía, Medio Ambiente y Caza. Técnico en Turismo, tiene 36 años y es residente en Maó.