Candidatos. El acto tuvo lugar en el Centre Internacional de Gravat de Alaior - 4Vents

TW
0

"Contrariamente al mensaje que se quiere extender, el PP no es la alternativa del PSOE y el PSOE no es la alternativa del PP. La alternativa es el menorquinismo político del PSM". Así lo afirmaba anoche el candidato nacionalista al parlament , Nel Martí, en el acto central de la campaña celebrado en el Centre Internacional de Gravat de Alaior.Ante numerosos militantes y simpatizantes, Martí manifestó que el proyecto del PSM "es hoy más necesario que nunca para la Menorca del bienestar, el paisaje y de los menorquines que quieren decidir su futuro".

Por su parte, la número uno al Consell, Maite Salord, recalcó que el mensaje y el proyecto nacionalista que representa el PSM es "serio, coherente y con visión de futuro".

La secretaria general, Antònia Allès, abundó en esta idea manifestando que el voto a esta formación "es el más útil e imprescindible para seguir avanzando en la Menorca del progreso, dignificar la vida política y por el compromiso con el eficiencia en la gestión".

En el transcurso del acto, en el que se defendió el Plan Territorial Insular, se presentaron todos los cabeza de lista de la formación.