Aeropuerto de Menorca. Familiares y compañeros de trabajo recibieron a los trabajadores - Gemma Andreu

TW
0

Siete miembros del comité de empresa de Quesería Menorquina participaron ayer en Madrid en la manifestación convocada por CCOO y UGT para defender el mantenimiento del empleo y la actividad en Nueva Rumasa. La marcha reivindicativa contabilizó a 3.000 trabajadores según los sindicatos y 2.000 según los datos definitivos de la Policía.

El presidente del comité de empresa de Quesería Menorquina, Antonio Olives, señaló que centenares de trabajadores de Nueva Rumasa, procedentes de diferentes zonas de España, se desplazaron a Madrid en más de 30 autobuses. Asimismo recalcó que un grupo de menorquines, entre estudiantes y personas con residencia en la Península, se sumaron al grupo que portaba la pancarta reivindicativa de la continuidad de la fábrica de Maó y por la preservación del empleo.

Los siete miembros del comité de empresa de Quesería Menorquina que se manifestaron en Madrid fueron recibidos ayer por la tarde en el Aeropuerto, a su llegada a Menorca, por un centenar de personas, entre los que se encontraban familiares y compañeros de trabajo, quienes pretendieron mostrar de este modo su solidaridad con los expedicionarios.