La Fundació Destí Menorca ha iniciado una campaña publicitaria en Madrid y Cataluña con el objetivo de aprovechar las rutas de aéreas directas existentes durante el invierno, con unos horarios que pueden facilitar la decisión de viajar de viernes a domingo a la Isla. La campaña centra su mensaje en la tranquilidad de la Isla y en las actividades relacionadas con el contacto con la naturaleza, como contrapunto a la dinámica propia de las grandes ciudades.
La Fundació Destí ha puesto en marcha un conjunto de acciones publicitarias en Madrid y Cataluña, con la finalidad de promocionar la Isla como destino idóneo para realizar visitas de fin de semana. La campaña publicitaria está dirigida a estas dos comunidades por dos razones: la existencia de rutas aéreas directas durante el periodo invernal, y, por otra parte, por el hecho de que los horarios pueden favorecer la decisión de compra de un fin de semana en la Isla.
La campaña publicitaria, que se inició el pasado mes de diciembre y se prolongará hasta el próximo mes de febrero, contempla cuñas publicitarias en los programas radiofónicos de mayor audiencia en el ámbito nacional. Asimismo, se realiza la inserción de anuncios en los periódicos de mayor tirada y en otros soportes físicos.
La Fundació Destí pretende despertar el interés de madrileños y catalanes para que descubran la Isla como propuesta para llevar a cabo actividades ligadas con la naturaleza, como el senderismo, cicloturismo o paseos a caballo, además de aquellos aspectos relacionados con la cultura y la gastronomía. Todo ello, en el marco de un territorio insular que se caracteriza por la tranquilidad y el ambiente relajado.
Por ello, el conseller de Turismo, Lázaro Criado, y presidente Marc Pons realizarán el próximo martes una rueda de prensa en la Casa de Menorca en Barcelona, donde dará a conocer la nueva acción promocional y los productos turísticos que ofrece la Isla durante el invierno.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.