Alcalfar. Este fin de semana ha habido poco movimiento en la parcela - D.M.

TW
0

Continúan las investigaciones para esclarecer la autoría del asalto con violencia que tuvo lugar el pasado a por la mañana en una vivienda de la carretera de Alcalfar. Cabe recordar que, tal y como se informó ayer, dos encapuchados, un hombre y una mujer, ataron al propietario de la casa a punta de pistola y se llevaron una importante suma de dinero.
La víctima es un hombre nacido en Ecuador, de nacionalidad española, que posee una empresa de construcción, Cantolín Plus SL. En el transcurso de los dos últimos días este diario ha intentado hablar con la víctima, pero en todas las ocasiones en las que se ha acudido a la vivienda ésta estaba vacía.

Los vecinos de esta parcela han asegurado este mismo fin de semana no conocer lo ocurrido, sin percibir nada extraño durante el mediodía del miércoles pasado.
Según las informaciones recabadas por este diario, lo que se sabe acerca de la pareja de asaltantes es que hablaban español y que, presumiblemente, podrían ser de nacionalidad boliviana. Una de las posibilidades que se baraja en la investigación es que los ladrones pudieran tener algún tipo de relación laboral con el empresario, ya que parece ser que conocían los movimientos económicos de la víctima y actuaron en consecuencia.

Según fuentes próximas a la investigación policial, aún no hay detenciones, aunque ya se dispone de algunas pistas.