TW
0

Un hombre de 26 años de edad y de nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Local de Maó y puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia habitual en el ámbito familiar.

Los hechos, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Maó, se produjeron alrededor de las 00,15 horas del pasado sábado 24, cuando la central de la Policía Local recibió un aviso en el que se comunicaba de que se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica en un domicilio de la calle Obispo Goñalons.

Los agentes acudieron al lugar indicado y localizaron en el interior de la vivienda a un hombre, así como a su mujer y a un niño de corta edad e hijo de ambos. La mujer manifestó a los policías que su marido les había agredido tanto a ella como al pequeño, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, que fue ingresado en los calabozos municipales.

Tras finalizar las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición y presencia judicial, bajo la acusación de presunto autor de un delito de violencia continuada en el ámbito familiar.