«Las zonas turísticas de Menorca han quedado obsoletas, con falta de mantenimiento y con necesidades de calado sin cubrir, ante la pasividad de cuantos gobernantes han pasado por las diferentes instituciones», afirma Camps.
Vox cree que las urbanizaciones «necesitan un potente Plan Marshall, un torrente de dinero que compense los años de ausencia total de inversión por parte de las administraciones, de cualquier color, que han gobernado», con el objetivo de que en cuatro años se pueda «dar la vuelta a las urbanizaciones y que dejen de ser el patito feo de la Isla», y «sigan generando riqueza y puestos de trabajo», afirma el candidato de Vox, Antoni Camps.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como si no lo conociéramos al farsante manipulador.
Es curioso queVOX saque tan pocos votos pero siempre tenga comentarios de apoyo aqui ..¿ estan todos metido aqui o es uno de esos trolls multinick pagado en negro?
El Centro Comercial de Cala Blanca necesita reformas,cuando llueve es un desastre, es una mala imagen para el turista de la manera que está, también hay el proyecto de las Cuevas de Cala Blanca del 2011 pendiente y no se sabe porqué cuando te prometen que se abre L'any que ve y así todos los años.Me gustaría saber si hay algún partido que las abrirían al público,PP,PSOE,Mes,con estos no ha sido posible,VERGUENZA.De momento mi voto no lo tengo nada claro.
Mentiras de uno que ve desesperado que no va a tocar bola.
Por fin, una propuesta sensata!! Vivimos del turismo y las urbanizaciones son el espejo donde se miran nuestros visitantes. Si la primera impresión es desagradable, la sensación que se llevan del conjunto será mala. Los políticos tienen que priorizar en lo importante. Menos centros de interpretación y más inversión en urbanizaciones. Nos jugamos mucho. Bravo Camps! Tienes mi voto
Fora totalitaris lladres de s'illa!!!!!
Que VOX continuen con su Ramadan y dejen a los menorquines tranquilos
Hasta él sabe que no tocara vorera y por eso promete soltando trolas tan gordas como destinar 40 millones en la legislatura a urbanizaciones. Otro político mentiroso compulsivo.
Resumiendo 9 millones para T. Camps 1 para el pueblo. Esa es la manera que ha estado funcionando el dirigente de vox durante toda su vida.
Es la única propuesta realista y con sentido común que he visto hasta ahora. Los demás venden humo.