El candidato de Vox al Consell de Menorca, Antoni Camps, ha asegurado este martes que se ha dado de baja como militante del PP debido a la dificultad de «defender la vida» desde dentro de la formación.
Menorca | Elecciones municipales y autonómicas 2019
Elecciones autonómicas 2019
Camps deja el PP por la dificultad de «defender la vida» desde el partido
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Respuesta masiva a la llamada de ayuda: Menorca carga en un día un tráiler para Valencia
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ánimo Antonio Campos !
És que són dos es BUJOTS amb igualtat de condicions , tots dos eren del PP i tots dos s'han girat sa camisa cap a s'axtrema dreta ; s'exregidor en Pedro Pons( que va fer un gran ridícul ) i s'impresentable Camps.
Lo tengo claro: en las generales votaré VOX, pero en las autonómicas no. Lo siento, creo que este país necesita una vuelta al orden, al rigor y a la despolitización, pero el candidato Antoni Camps es impresentable. Además y a mayor abundamiento, jamás votaré a alguien que proviene de la época Avelino Casasnovas, por muy VOX que sea. Y al PP, menos.
Camps no defiende la vida, ¡defiende la buena vida!, la suya, ¡por supuesto!
Ya estabas "cruzado" donde estabas y seguirás "girao" dondee vayas porque nunca aprenderás, tus ideas se retuercen más si es que tienes.........
Roberto: No és que Camps sigui un bon candidat sinó que hi ha una colla de borregos que el votan sense saber res del seu programa.
Enguany a Ciutadella no es tindran que exprémer massa es cap a s'hora de triar es BUJOT. No ho trobau ???
Mira por donde, Vox aún puede servir para algo. Como el viento en una era, se lleva la paja hacía los extremos y deja el trigo en el centro.
Ha cobrat tota la legislatura del PP i ara, quan ja comença la fase preelectoral, canvia davant la possibilitat de xuclar dles fons públics, durant un grapat d'anys més. Tota una lliçó de coherència, elegància i savoir fer. Això sí, disfressat d'un component ideològic. Com si molts dels qui pul·lulen pels partits tenguin una veritable ideologia i es preocupin dels problemes que té la societat. Només emeten missatges populistes i les seves pobres propostes, com les de VOX, són directament incostitucionals i/o no seran mai admeses per la Comissió Europea.
Que bien. El pp ya empieza a renovar caras. La marcha de Camps es positiva para el PP