El artista en una foto promocional de su nueva faceta.

TW
0

La Sala Albert Camus tiene en su programación trimestral un ciclo reservado para dar promocionar la música de autor. Un espacio que esta tarde aprovechará el artista menorquín Félix Gómez para dar a conocer una faceta suya poco conocida hasta la fecha. De hecho, el concierto que ofrecerá a partir de las 20 horas será su debut en la música en directo.

Hasta la fecha conocíamos la figura de Gómez por su faceta como payaso y experto en pedagogía teatral. «Siempre he escrito, me vienen muchas letras y lo vivo como una herramienta de gestión emocional», avanza el protagonista de la cita cultural de esta noche, quien de alguna manera entiende está nueva aventura como «un experimento, lo veo más como compartir mis letras, poesía musicada podríamos decir», resume.

Añaden desde la Albert Camus que sus letras «están impregnadas de Menorca, de amores y desamores, de la belleza de la vida, tienen olor a sal».

En este primer concierto, con una duración aproximada de 45 minutos, el músico invitará al público a una velada íntima, acompañado de su guitarra, con una puesta en escena muy personal. Añaden también los responsables de la programación del evento que el artista «invita a amigos y familia a recordar momentos compartidos a través de las canciones», y a los que no le conocen tanto a descubrirle ya compartir un espacio a través de su música.

Gómez es, por otra parte, el responsable de «Le Kayak Clown», un espectáculo educativo con el que ha girado por algunas escuelas de la Isla. Además, tiene en marcha otro proyecto, bautizado como Theather for Life, con el que ofrece espectáculos para todos los públicos.